Inspiración

Sitios a los que llevar tu take away de achicoria: ¡sácalo a conocer mundo!

En el parque, durante una excursión, mientras haces la compra o en tus paseos mañaneros: hay mil sitios donde disfrutar de una achicoria para llevar.

¿Sales por ahí y a tu pobre achicoria la dejas en casa? ¡No seas malo y llévatela contigo! 😉 Es muy fácil seguir disfrutando de ese sabor que tanto te gusta y continuar beneficiándose de las propiedades de la achicoria aunque estés fuera de casa… ¡Para eso inventaron el take away!

La achicoria es una bebida perfecta para llevar en tus planes fuera de casa. ¿Aún lo dudas? Ya te hemos explicado cómo te la puedes llevar durante el verano a la playa o de acampada, incluso puedes disfrutar de ella en un autocine… ¡Un sabor de película!

Pero también hay muchos más lugares a los que puedes viajar este otoño con tu achicoria. De hecho, ya va siendo hora de que le devuelvas el favor que te hace ella todas las mañanas, cuando te hace viajar al paraíso del sabor sin necesidad de excitantes 😉

¿Has probado a llevártela en tu día a día?

Por ejemplo, la achicoria es una bebida ideal para tomar mientras vas al trabajo, o cuando ya estás en él. No, no te va a hacer el informe que tienes que presentar a final de mes, ni te va a sacar fotocopias, pero a buen seguro que te ayudará a superar un duro día de trabajo sin que tu estrés aumente y te pase factura.

Y si tu trabajo no es de despacho tampoco tienes que renunciar a una achicoria calentita. Hay múltiples recipientes para llevarla contigo siempre caliente: desde un termo a un vaso take away reutilizable. ¿Una pausa para disfrutar de su sabor? Puedes tomarla en cualquier lugar, sea cual sea tu trabajo puesto que, al no contener excitantes, no te altera y te permite concentrarte mejor en tus tareas.

Y como es una bebida que te aporta energía te vendrá genial cuando toque enfrentarse a las faenas rutinarias como hacer la compra o llevar a los peques al cole todos los días. ¿Qué toca colada de mantas y edredones en la lavandería? La espera se hará más amena mientras degustas tu takeaway de achicoria.

Algo natural para gozar de la naturaleza

Pero quizá donde mejor se disfruta de una buena taza de achicoria es en plena naturaleza. Sin duda es la compañera perfecta para disfrutar de un saludable paseo por el parque o un bosque cercano. Sus vitaminas y minerales te ayudarán a comenzar el día con energía, o a relajarte con una caminata después de una larga jornada repleta de tareas… ¿Recuerdas lo que hablamos de llevar una vida slow? J

Otro escenario perfecto para recrearse con una rica achicoria es un picnic. Elige tu lugar favorito -ese paraje donde tus problemas se desvanecen arrastrados por el sonido de la brisa y el canto de los pájaros- mete en una cesta una comida saludable, un termo de achicoria, y elige la mejor compañía. ¡Seguro que repites el plan!

Llévatela durante Halloween

Si en verano lo que apetecen son bebidas bien fresquitas, en otoño la cosa cambia: los días son más frescos y las hojas caídas se arremolinan en el suelo, tiñendo bosques y parques de colores marrones, rojizos y ocres; sin duda una época en la que las bebidas calientes acaparan nuestra atención.

Además, el otoño se asocia a una fiesta anglosajona cada vez más popular: Halloween. ¿Eres de los que se disfrazan y decoran la casa con calabazas, murciélagos, momias y otros personajes terroríficos? Entonces te proponemos incorporara a tu look estos originales take away para llevar tu achicoria durante esa terrorífica noche. Compra va ¡Una bebida que no te quitará el sueño!

Este Halloween que solo te quiten el sueño las historias de terror (no lo que bebas)
 

¿Has visto que de planes puedes realizar este otoño con tu takeaway de achicoria? Pues lánzate a disfrutarlos junto a tu bebida saludable favorita. Le encantará conocer mundo. 😉