Momentos

Achicoria con cacao, desayunos saludables para los más peques

Empezar el día con un buen desayuno es un hábito fundamental, y más aún, cuando se trata del desayuno de nuestros hijos. El desayuno es una de las comidas más placenteras e importantes del día, sobre todo para los más pequeños de la casa ya que influye en su aprendizaje. Es el momento de cargar las pilas y llenarse de nutrientes y energía para afrontar el día.

Según expertos, el desayuno influye de manera directa en la actividad intelectual (concentración, atención), en el estado de ánimo (mantener los niveles de glúcidos en sangre nos hace sentirnos felices y activos) y, además, es esencial para conseguir mantener un estilo de vida saludable. De ahí que le demos la importancia que merece, y más, si hablamos de crear hábitos saludables en los niños que permanezcan cuando se conviertan en adultos. ¿No crees?

Justo toque de cacao

De entre las múltiples opciones que existen para los desayunos de los peques, queremos indicarte que la achicoria soluble Leroux con chocolate es una sabrosa y saludable elección. Y no sólo como desayuno sino también como merienda o como postre en la comida o cena.

Es ideal para los niños, ya que su mínimo contenido en grasas y sin excitantes representa un complemento ideal para la alimentación de los niños y jóvenes y, por supuesto, también para los adultos más golosos. Y es que la achicoria soluble Leroux con chocolate mezcla los sabores dulces con los toques amargos de la achicoria consiguiendo una alternativa sana y sabrosa que encaja a la perfección en el desayuno de toda la familia.

Comodidad y rapidez

Como los padres no siempre contamos con demasiado tiempo, el formato soluble es muy práctico, porque es muy fácil y rápido de preparar. Bastará con poner dos cucharadas de achicoria en una taza y llenarla con leche caliente o templada (los niños la prefieren con leche más que con agua) y un poco de azúcar. Y ya tienes lista una bebida caliente, saludable, sin cafeína y deliciosa. Ahora solo falta acompañarla con cereales, fruta o alguna galleta para tener un desayuno perfecto y sabroso.

Y aunque la achicoria soluble con chocolate es una de las preferidas por las familias, también existe otra alternativa para prepararse una achicoria con sabor a chocolate de forma rápida y sencilla: las cápsulas Summum achicoria sabor chocolate, que tienen un suave y ligero toque de delicioso cacao. Son compatibles con cafeteras Nespresso y permiten preparar a en unos segundos una deliciosa taza de achicoria con cacao.

Recordad que para que empiecen con buen pie nuestros pequeños, nada como un toque de cacao acompañando a la achicoria. ¡Les encantará! ¡Desayunos ricos, ricos y con fundamento!