Momentos

Planes para tener una velada en pareja tranquila y relajada

¿A quién no le apetece un plan relajado en esta época del año? El frío del invierno provoca que apreciemos las bondades del calor del hogar y la posibilidad de desconectar y pasar un rato tranquilo con nuestra pareja nos atrae irremediablemente.

En el mundo anglosajón manejan un concepto, el “nesting”, que consiste en no salir de casa durante el fin de semana a fin de cargar pilas y disfrutar de las tranquilidad de nuestro refugio. Las ideas para llenar nuestro tiempo mientras descansamos son muchas, aquí te ofrecemos algunas alternativas de ocio para practicar entre las cuatro paredes de nuestra casa junto a tu pareja, pero seguro que a ti también se te ocurren planes divertidos. No lo dudes y lánzate a ellos.

1-Aprende algo nuevo.

¿Qué mejor manera de pasarlo bien que descubrir alguna nueva actividad juntos? Opciones hay muchas, pero te proponemos una que te va a encantar: ¿por qué no aprendes a preparar una achicoria en una cafetera italiana? Hoy en día las cafeteras eléctricas se están imponiendo, debido a la rapidez y comodidad en la preparación, pero te aseguramos que una achicoria preparada en cafetera italiana tiene un sabor distinto y exquisito, ¡atrévete a probarlo!

2-Maratón de series.

Ver series se ha convertido en uno de los pasatiempos más en boga. Seguro que tú y tu pareja tenéis en la recámara un par de series que os gustaría ver, pero todavía no habéis encontrado el momento. Pues este puede ser el momento adecuado, preparaos un par de tazas de achicoria, escoged vuestra manta favorita, acurrucaos en el sofá, y dadle al play. La achicoria será el acompañante perfecto en tus tardes de maratón de series.

3-Cocinar.

En nuestro ajetreado día a día a menudo no hay espacio para disfrutar del placer de cocinar. Una cosa es preparar alimentos de la manera más rápida para no perder tiempo y otra lanzarse a probar nuevas recetas, disfrutando en compañía de estos ratos en la cocina. Además, puedes optar por hornear una tarta para enamorados, seguro que logrará prender la chispa entre vosotros.

4-Juegos de mesa.

Si no eres aficionado a este tipo de juegos, quizá sea el momento de descubrirlos. Puedes pasar un rato ameno junto a tu pareja gracias a los dados. Prepara un par de tazas de achicoria, saca el tablero, dispón las fichas y disponte a disfrutar de una tarde de ocio.

5-Decora tu hogar.

Seguro que hay alguna cosa que quieres cambiar en tu casa. Puedes aprovechar las tardes de invierno para plantearte ideas de decoración junto a tu pareja. Hay veces que los detalles nos ayudan a mejorar el look de nuestro hogar. Unas cortinas nuevas, cambiar la lámpara de sitio, pintar las paredes de otro color… son pequeños cambios que pueden provocar una gran mejora la decoración de tu hogar.

Con todas estas actividades podrás disfrutar de la complicidad con tu pareja y os permitirán conoceros mejor, mejorar la convivencia, enriquecer vuestros vínculos emocionales y, en definitiva, crear recuerdos agradables compartidos con la persona que amáis.