Quiénes somos

Molabe nació hace 50 años de la colaboración de tres familias, con gran tradición en la obtención y distribución de achicoria.

Una planta de producción situada en el municipio vizcaíno de Zamudio continúa siendo el sitio desde el que se elabora la achicoria, con la misma elaboración que antaño, pero con las mejores innovaciones y mejoras tecnológicas actuales. Todo para llevar el mismo sabor a nuestras casas, el que conocimos de nuestros mayores, y el que seguimos eligiendo cada mañana en nuestro desayuno. La achicoria, tradicionalmente usada para dar color, aroma y sabor al café, es hoy gran acompañante de desayunos y momentos de relax en nuestras casas, hasta convertirse en un producto valorado por su alto contenido en fibra 100% vegetal y una sana y saludable infusión para toda la familia.

Molabe ha cumplido 50 años, líder en la producción y distribución bajo sus marcas El Chimbo, La Niña, La Pilarica, El Árbol, y la malta tostada Muller. En la década de los años 80 Molabe inicia la comercialización de la gama de productos Leroux, marca líder a nivel mundial de achicoria.

Como es mejor verlo que contarlo, te invitamos a conocer un poco más de nuestros 50 años de historia en nuestro video.