Inspiración

6 tazas de desayuno para enamorados

Sorprende a tu pareja y demuéstrale lo mucho que le quieres regalándole una preciosa taza con la que acordarse de ti todas las mañanas. Y si además te sirve para preparar un rico Mug Cake con el que acompañar tu achicoria, ¡mejor!

Hacer un regalo es algo muy personal que elegir cuidadosamente para agradar a quien va dirigido, y más cuando esa persona es el amor de tu vida. El 14 de febrero, San Valentín, es la fecha tradicional para dar rienda suelta a los detalles amorosos; habitualmente flores, bombones, dulces o algún plan romántico, como una cena o una escapada de fin de semana.

Si echamos un vistazo a los regalos que se hacen en San Valentín por el mundo algunos son insólitos, aunque nosotros te vamos a plantear otro obsequio -no menos sorprendente- para disfrutar con tu pareja: tazas de desayuno para enamorados. ¡Un regalo para compartir juntos todas las mañanas, mientras disfrutáis de una rica infusión de achicoria!

  • Con foto: Imprime vuestra foto favorita en una taza de desayuno. ¿Qué mejor que recargar pilas por la mañana viendo la cara de la persona que amas?
  • Inspiradora: Una frase puede resumir bien el afecto entre dos personas. Mejor si sale de tu corazón y la plasmas en la taza, pero si no estás inspirado te proponemos esta…
  • A juego:¡Conectados y en sintonía hasta en el desayuno! ¿Cómo era el dicho? “Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición” 🙂
  • Con sorpresa: ¡Amor cargado al 100% con una taza de achicora bien caliente!
  • Graciosa: Compartir aficiones es bueno, aunque sean un poco traviesas 😉
  • Con un poco de ‘pique’: ¿Por qué engañarnos? ¡La guerra de sexos da mucho juego! Un pique sano siempre te hace esbozar una sonrisa…

Y como sorpresa final, puedes presentar a tu pareja la taza colmada de un delicioso mug cake de chocolate con un toque de achicoria:

Ingredientes: 4 cucharadas soperas harina / 3 cucharadas azúcar / 3 cucharadas cacao / 3 cucharadas leche / 3 cucharadas aceite / 1 cucharada de achicoria / 1 huevo / Unas gotas de esencia de vainilla.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en la taza (primero los sólidos y luego los líquidos). Cuando este todo integrado, mételo en el microondas 3 minutos. Atención: ¡asegúrate de que la taza que regales es apta para micro! 😉 Decora al gusto (nata, virutas de chocolate, etc.).