Inspiración

Día de la Madre: 6 tazas de regalo para sorprender a las más grandes

Madre no hay más que una, pero tazas hay muchas y muy variadas. Demuestra lo mucho que quieres a tu madre regalándole esa taza especial, única y pensada para ella, con la que disfrutar de una saludable achicora.

El Día de la Madre es una jornada para celebrar y homenajear a aquellas mujeres que, a su vez, han hecho el mejor regalo que se puede hacer: dar la vida a un hijo o hija. Después de semejante proeza, todo obsequio es poco para agradecérselo, aunque bien sabemos los hijos que cualquier detalle lo valoran como si fuera el mejor presente del mundo.

¿Por qué no sorprendes a mamá con una taza original, especial o única? Aquí tienes unas cuantas ideas para que disfrutes junto a ella de una rica y saludable achicora. ¡Mímala!

  • Para madres y abuelas: una simple frase puede resumir muy bien el amor de tres generaciones.
  • Para las super-mamas: todas las madres tienen superpoderes; recuerdas cuando ‘extraviabas’ alguna prenda y tu madre te decía: “Como vaya y lo encuentre, verás”. Y aparecía por arte de magia 😉 También son épicos sus lanzamientos de zapatillas y regañinas; otros superpoderes de madre…
  • Para las de letras: A veces una imagen no vale más que mil palabras. Hay que dejar claro cuál es la perfecta definición de mamá: luchadora, generosa, cariñosa, comprensiva… ¡y todos los piropos que existan! También hay otras definiciones que entran mejor en la taza.
  • Para las futuras madres: También tienen derecho a celebrar este día, ¡felicidades a las próximas mamás! 😉
  • Para las que se lo toman todo con humor: aunque seas un poco egocéntrico o egocéntrica seguro que tu mamá se toma con buen humor este regalo 😀 Al fin de al cabo eres una de sus persona favoritas.
  • Para las frikis: ¿Tu mamá es fan de Star Wars? Deja de buscar porque has encontrado el regalo perfecto.

Como ves, sea como sea tu madre existe una taza ideal para demostrarle lo que sientes por ella en un día tan especial.