Salud y bienestar

Leroux Bio, la opción para los que desean un consumo procedente de agricultura biológica

Hoy en día cada vez estamos más concienciados en cuidar la alimentación, por eso cada vez existen más productos biológicos en el mercado. ¿Realmente sabes cuáles son las características de la cultura biológica? El proceso productivo es totalmente respetuoso con el medio ambiente, no se utilizan productos químicos ni pesticidas durante su producción, utiliza la rotación de cultivos como técnica de regeneración del terreno, los frutos no sufren manipulación durante el proceso de cultivo, preserva la biodiversidad y mejora la fertilidad del suelo.

Ante todo, el objetivo principal de la agricultura biológica es producir alimentos saludables y de mayor calidad nutritiva mediante procedimientos sostenibles y sin productos químicos. Sin lugar a duda, la fertilidad del suelo y el equilibrio del ecosistema son la clave del éxito de la agricultura biológica.

Nuestro producto Bio Natural

Por supuesto, también contamos con un producto procedente de la agricultura biológica, que ha sido seleccionada en zonas de cultivo próximas a su lugar de fabricación. Se trata de la  achicoria soluble Leroux Bio Natural que es 100% de origen vegetal, rica en fibra y con el sabor original de la achicoria de siempre.

En cuanto a sus valores nutricionales por 5 g que es lo que normalmente se añade a 250 g de agua: valor energético (17 kcal), proteínas (0,20 g), hidratos de carbono (1,40 g), grasas (0,5 g), fibra (0,80 g) y sal (0.04 g).

La achicoria Leroux Bio, al igual que las otras variedades de achicoria soluble como, Leroux Natural, Leroux Chocolate y La Niña Natural, es sana, natural, con alto contenido en fibra y sin excitantes. Su facilidad de preparación tanto con agua o leche caliente hace que se pueda tomar en cualquier momento del día. ¿Quieres saber cómo prepararla? Es muy sencillo: calentar leche o agua, verter una cucharada sopera de achicoria y añadir azúcar o edulcorante al gusto. ¡Se convertirá en el desayuno y merienda de toda la familia!