Inspiración

5 razones para optar por las cápsulas de achicoria

Una manera fácil y sencilla de disfrutar de uno de los placeres más sanos y placenteros como es tomar una infusión de achicoria

El ajetreado ritmo de vida ha fomentado el consumo de achicoria en cápsulas, entre otras cosas, por su facilidad y rapidez para prepararla. Este formato monodosis ha revolucionado la manera de consumirla tanto en casa, como en la oficina. Comodidad, limpieza, facilidad y rapidez son algunos de los motivos por los que muchos consumidores se han pasado a las cápsulas. ¿Conoces las ventajas de preparar así esta bebida tan saludable?

Comodidad y facilidad de uso

En menos de 2 minutos tienes una rica taza de achicoria recién hecha, y… ¡sin apenas ensuciar! Además, cuenta con la gran ventaja de ser muy fácil de preparar. ¡Ya no tienes excusas para disfrutar de ella, aunque cuentes con poco tiempo para desayunar! Incluso la puedes preparar mientras te vas vistiendo, ¿no crees?

Las máquinas son tan intuitivas que cualquier persona puede preparar una infusión de achicoria. ¡Adelante! Añadir agua hasta el nivel adecuado, introducir la cápsula y apretar el botón de inicio. ¡Así de fácil!

Sencillez

La manera de preparar una infusión de achicoria es tan sencilla que bastará con introducir una cápsula en la máquina y apretar el botón ON. ¡Sin salir de casa podrás disfrutar de una  exquisita taza de achicoria! Ahora, solo te falta llamar a alguien para invitarle a una.

Sabor auténtico

No necesita ningún cuidado especial para su conservación. Su sabor auténtico perdura en sus cápsulas. Eso sí, conviene guardarlas en un lugar fresco y seco para que mantengan su sabor en estado puro.

Limpieza.

Es la manera más higiénica de preparar una infusión de achicoria. El procedimiento de limpieza de la máquina es muy sencillo: bastará con extraer la cápsula vacía y limpiar la bandeja y la superficie donde estaba introducida la cápsula. ¡En un momento estará a punto para preparar otra rica taza de achicoria!

Rapidez de preparación

Te permite preparar una infusión de achicoria en un abrir y cerrar de ojos, así que… ¡no da ninguna pereza! Además, las cápsulas son ideales para ese momento matutino. ¿Qué mejor que empezar el día con una infusión de achicoria? Te da la fuerza y vitalidad que necesitas cada mañana, al igual que te proporciona el relax necesario después de comer.  Y, ¿antes de ir a dormir? Te ayudará a un mejor descanso, ya que es 100% saludable y libre de elementos estimulantes.

Como puedes ver, la achicoria en cápsulas es una estupenda opción y una manera cómoda y fácil de tomar achicoria con todos los beneficios de la achicoria tradicional.