Inspiración

Cómo comprar online nuestras cápsulas de achicoria

Como a todos nos gusta disfrutar de los excelentes beneficios que nos aporta la achicoria, acercamos a los consumidores el formato cápsula de este producto alimentario natural, ideal para ayudarte a llevar una vida sana y apto para cualquier edad. Será tu aliada perfecta en tus desayunos, sobremesas, meriendas y antes de irte a la dormir.

Las cápsulas las puedes encontrar en algunas zonas como: País Vasco, Granada y Galicia. En la zona norte puedes encontrarla en los hipermercados Eroski, así como en los establecimientos Super Todo y Todo de Gipuzkoa. En Granada, en 200 centros COVIRAN.

Poco a poco continuamos acercando las cápsulas a todos los centros de distribución de la península; pero mientras van llegando a todos los establecimientos no queremos que te quedes esperando. Las puedes comprar online contactando directamente con Molabe ( molabesa@molabe.com).

¿Cómo es el procedimiento?

Es muy sencillo. El pedido mínimo es una caja con 12 estuches (vienen 10 cápsulas en cada uno). Puedes mezclar las tres variedades hasta completar los 12 packs. Además, por cada caja de 12 pack, sólo te cobramos 10, los otros 2 son de regalo. El coste por estuche es de 3,40 €, pero como dos son de regalo, te sale el estuche por tan sólo 2,83 €. Se realiza el pago a través de una trasferencia a cuenta bancaria. Una vez recibido el importe el pedido sale por Correos Express y la entrega se realiza en un plazo de  24-48 horas. ¡Estarás deseando saborear tu bebida preferida!

Como has podido ver, mientras van llegando las cápsulas al supermercado de tu ciudad, puedes comprar fácilmente online y de una manera muy cómoda tus cápsulas de achicoria. Te invitamos a que sigas disfrutando del inconfundible sabor y olor de cualquiera de nuestras variedades de achicoria (cápsulas, soluble y tostada). ¡No sabrás por cuál decantarte!