Inspiración

Sorteamos packs de achicoria en nuestras redes sociales

Si eres uno de nuestros fans y estás enganchado al sabor y al aroma de nuestra achicoria clásica, tenemos una buena noticia que hará que tu nivel de achicoadicción natural y saludable aumente. Hemos decidido organizar dos concursos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram en los que sortearemos semanalmente, durante 4 semanas, packs especiales de nuestras Achicoria Cápsulas para modelo Nespresso (12 estuches de achicoria surtida: cacao, natural y con café).

Concurso Facebook

Para participar en el sorteo de Facebook: Mayo, el mes de las cápsulas, solo tienes que hacerte seguidor de nuestra página de Facebook, buscar la publicación del sorteo que aparecerá en ella desde el lunes 29 de abril, comentarnos por qué te gusta desayunar con achicoria y automáticamente participarás en el sorteo semanal de un pack especial de Achicoria Cápsulas.

No necesitarás excitantes para comenzar la semana con energía con las cápsulas de Achicoria y su gran aroma. Anímate a participar y descubre nuestras nuevas cápsulas y sus deliciosos sabores.

Concurso Instagram

Y si, por el contrario, aún no has descubierto lo que es la achicoria, seguro que tras tanto leer sobre sus beneficios y su sabor inconfundible y único, te han entrado ganas de probarla y experimentar en primera persona un #momentoachicoria. Pues para ti, tenemos también otra propuesta: participar en nuestro sorteo de Instagram ¡Escapa del estrés cada noche! Porque si lo tuyo es relajarte en el sofá al llegar la noche, pero aún no sabes cómo conseguirlo, te aconsejamos dar una vuelta a tus hábitos y descubrir todo lo que achicoria puede hacer por ti. Achicoria no contiene excitantes, así que lo único que te quitará la tranquilidad será el final de tu serie favorita.

Hemos preparado una promoción muy especial. Sorteamos semanalmente un pack especial de Achicoria Cápsulas (12 estuches de achicoria surtida: cacao, natural y con café). ¿Con quién quieres disfrutarlo? Sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro Instagram, buscar la promoción del sorteo que encontrarás allí y mencionar a ese amigo/a junto al que quieres escapar del estrés y listo. No te lo pienses, participa y podréis saborear juntos una deliciosa taza de achicoria del sabor que prefieras.

Estas promociones son para residentes en la península (especificado en las bases legales). Puedes consultar las bases legales de esta promoción en este enlace.