Inspiración

¿Por qué el cacao y la achicoria combinan tan bien?

El gusto ligeramente amargo de la achicoria combina a la perfección con otras bebidas como el chocolate, que le proporciona un toque dulce muy rico, consiguiendo una bebida con un sabor muy apetitoso: la achicoria con chocolate. Y es que el toque amargo contrarresta con el dulzor del chocolate. ¡Sabrosa combinación! No sólo proporciona matices a su sabor, sino que también mejora su aroma.

La achicoria con cacao es un producto natural de sabor muy agradable que no contiene nada de cafeína, es digestivo y ayuda a conciliar el sueño. Además, es rica en fibra, posee un contenido mínimo en grasas y es un complemento alimenticio ideal para la alimentación de los niños y jóvenes; y de los no tan niños.

Achicoria con suave y ligero sabor a cacao

¿Quién dijo que los polos opuestos se atraen? Desde luego con la achicoria y el chocolate han “dado en el clavo”. La achicoria soluble Leroux con chocolate es una opción de lo más saludable, y no sólo para adultos, sino también para los peques que pueden tomarla en cualquiera de sus variedades. Sin duda, la opción de la achicoria soluble con chocolate es la preferida entre los niños como desayuno, merienda o cena.

Este sabor dulce con el toque amargo de la achicoria es una alternativa muy saludable para toda la familia. Además es tan fácil de preparar… Bastará con añadir un par de cucharadas de achicoria con chocolate en la taza, llenarla con leche y añadirle un poco de azúcar, o echar primero la leche y luego añadir la achicoria con chocolate. En este caso el orden de los factores tampoco afecta al producto. 😉

Pero ésta no es la única opción que existe para tomar achicoria con chocolate, ya que en el mercado también podemos encontrar las cápsulas Summum achicoria sabor chocolate preferidas por algunos por su fácil preparación y por su ligero toque de cacao. Las cápsulas -compatibles con cafeteras Nespresso- son capaces de preparar una estupenda y perfecta mezcla de achicoria con un suave matiz a chocolate en un instante. Sanas, naturales y deliciosas, así son nuestras cápsulas.

Con ellas podemos degustar, de una manera fácil, cómoda, limpia y rápida, una taza de achicoria con un ligero gusto a sabroso cacao. Una manera perfecta, sana y natural de comenzar o finalizar el día, ¿no crees?

Para desayunar, acompañada de una pieza de fruta o una tostada, por ejemplo, es una opción ideal; en la merienda, tras un bocadillo o sándwich, es otra estupenda opción; como postre también es una magnífica idea, y por último, por la noche antes de irte a dormir, con leche templadita, es la ayuda perfecta para conciliar rápidamente un dulce sueño. ¿Cómo lo ves?